Imagina que compras un nuevo móvil, ya sabes con todas las funciones que te gustaría que tenga: acceso a internet, pantalla touch, una buena cámara para fotos y video para esos momentos que no quieres olvidar. Bueno eso es algo que ya no nos sorprende puesto que estamos rodeados de esos aparatos que nos “facilitan un poco” la vida.
Pero ahora ha llegado de una nueva moda, una nueva función para tu celular, y no… no realizará todas las tareas por ti, pero si te permitirá realizar distintas cuestiones como respuesta al tipo de doblez que se le haga.
De esto se trata el concepto de dispositivo de entretenimiento personal que Nokia presentó en la conferencia Nokia World 2011, cuya tecnología ha sido bautizada como Nokia Kinetic Device.
Como siempre, el futuro le da unos golpes al escepticismo y en el nuevo modelo de Nokia vemos algo que, según dicen los diseñadores, será el formato en el cual tendremos muchos gadgets dentro de muchos años: flexibilidad. Por su puesto no hablamos de pantallas curvas ni de diseños ergonómicos extraños, sino de un dispositivo móvil flexible, que puede adaptarse a diferentes formas con sólo hacer un poco de presión en alguno de sus lados.
¿Qué opinas de esta nueva tecnología?
No hay comentarios:
Publicar un comentario